Vodafone y Movistar doblan el tráfico de bonos a sus abonados este verano

Con la llegada del verano, las empresas de telecomunicaciones suelen lanzar ofertas al mercado que llamen la atención de sus usuarios, ya no por el hecho de atraer al nuevo público, sino en muchas ocasiones para premiar su fidelidad o para evitar que se vayan a la competencia. Entre estas empresas están dos de las más grandes que operan en nuestro país, como son Vodafone y Movistar.

En el caso del operador británico ha anunciado el doble de tráfico y llamadas ilimitadas en sus tarifas que van desde las tallas S a la XL y estará vigente hasta el próximo 31 de agosto.

El aumento del tráfico es automático y los clientes no necesitarán contactar con ellos para que les sea duplicado, mientras que para beneficiarse de las llamadas ilimitadas, si que habrá que contactar con su servicio de atención al cliente y pagar una cuota de activación de 5 euros (10 para los de tarifa S).

La promoción de llamadas ilimitadas está limitada a 2 horas como máximo por llamadas y a 200 destinos diferentes al mes, independientemente de la hora y del operador que sea.

Por su parte Movistar ha lanzado una oferta similar a la de su rival Vodafone, pero en este caso sólo se centra en la duplicidad del bono de datos, oferta que estará vigente hasta el próximo 17 de septiembre.

A esta promoción podrán acceder tanto los clientes particulares de prepago o contrato y los autónomos, pero no las empresas, y para poder beneficiarse de ella los usuarios tendrán que acercarse a las tiendas Movistar más cercanas para que se lo activen.