Vole Internet Expedition: una navegador web diferente

Los navegadores web son fundamentales a la hora de comprender el tipo de experiencia que queremos tener al recorrer distintas páginas webs, y aunque es cierto que muchos usuarios no distinguen entre uno u otro, quienes sus productividad depende de ellos encontrarán seguro en Vole Internet Expedition una alternativa por demás interesante dentro de este campo.

Vole Internet Expedition 1

El navegador, fundamental en cuanto a la productividad

Como decíamos, la utilización de uno u otro navegador puede ser un detalle menor para algunos usuarios pero también un elemento decisivo para otros, y por eso debemos decir que Vole Internet Expedition es especialmente recomendable. Antes de ponernos a repasar sus particularidades, es bueno recordar por ejemplo que el antiguo Internet Explorer de Microsoft dejará de existir en breve en beneficio del nuevo Microsoft Edge de Windows 10.

Esto tiene que ver con que muchos de los navegadores web más antiguos, como por ejemplo este de la compañía de Redmond, han sido desplazados en los últimos tiempos por otros más populares como Google Chrome o Mozilla Firefox. Y aunque estos son muy buenos programas de navegación web, quienes tenemos nuestra productividad dependiendo de este tipo de software, sabemos que a veces hace falta una vuelta de tuerca más para aprovechar al máximo nuestro ordenador.

Vole Internet Expedition 2

¿Qué nos ofrece Vole Internet Expedition de diferente?

Como decíamos, actualmente al pensar en los principales programas webs sabemos que los navegadores están a la cabeza del segmento, y por eso queríamos recomendarte uno que viene haciendo furor como lo es Vole Internet Expedition. Se trata de un software con algunos elementos en común para lo que es el segmento respecto de la mayoría de sus competidores, pero que también integra algunos que lo posicionan como una opción única.

Por ejemplo, si descargas e instalas Vole Internet Expedition en tu equipo podrás notar que una de las principales diferentes entre este programa y otros semejantes tiene que ver con la chance de cambiar entre varios diseños posibles. Luego, cuenta con un novedoso sistema que permite agrupar las páginas webs mediante la tecnología denominada “scenes”, y no podemos perder de vista sus funciones para memorizar y restaurar sesiones.

A simple vista, Vole Internet Expedition destaca por un diseño minimalista como los que se vienen poniendo de moda en los últimos tiempos tanto en ordenadores como en móviles, además de varias opciones algo confusas en principio, pero fáciles de interpretar. Una de las características distintivas de Vole Internet Expedition es que su menú se encuentra basado en distintos tipos de íconos, la mayoría de ellos sobre la parte superior del programa y otros sobre la parte derecha, donde se ubican los relacionados con el historial de navegación y nuestros favoritos.

Luego, Vole Internet Expedition nos ofrece la posibilidad de crear lo que se denomina un Learm Explorer, y entonces podremos abrir todas las pestañas que necesitemos, pinchando en el ícono que parece un libro abierto y escribiendo la dirección del sitio. También tenemos el ícono denominado “Display Themes”, el que destaca por permitirnos cambiar el estilo del navegador con un simple clic, y la especie de maletín sirve para crear lo que se denomina un “Work Explorer”, perfecto para los que trabajan con su ordenador.

Por supuesto, las opciones de trabajo de Vole Internet Expedition no terminan ahí, sino que hay muchísimas funciones o modos de uso que podemos aprovechar al máximo, como por ejemplo los denominados “VMC Explorer”, “Live Explorer”, “Leisure Explorer”, y otros tantos que complementan lo que es el uso clásico que ofrece el “General Explorer”. Ahondar en ellos uno por uno es imposible, pero son todas distintas formas de aprovechar al máximo la posibilidad de tener un navegador alternativo como Vole Internet Expedition.

Vole Internet Expedition 3

Un navegador para darle tiempo y aprovecharlo al máximo

Vole Internet Expedition es un navegador que puede resultar algo complicado de comprender al comienzo, tan pronto lo hemos descargado, pero que aprenderemos a querer en poco tiempo, pues su interfaz es realmente excelente en términos de productividad. Y un detalle no menor es que se trata de una aplicación completamente gratuita, una que podemos ejecutar incluso como portátil aunque sí es cierto que requiere elementos como .NET 4.0, Adobe Flash Player, PDF doc y Microsoft Office 2002 o superiores.

¿Has probado Vole Internet Expedition? ¿Qué te ha parecido?

Descargar Vole Internet Expedition

Dejar respuesta