Vtap, vídeos para los móviles

Vtap

Si crees que Youtube es el único sitio que tiene acceso a sus vídeos por medio de los móviles, también existen otros con contenido muy bueno como Vtap. El servicio se ofrece para la mayoría de móviles que cuentan con flash y un navegador WAP, que permita la transferencia rápida de datos como los smartphones, preferentemente con Windows Mobile o Blackberry. También hay un sitio especial si accedes desde tu iPhones o iPod Touch.

Los vídeos ofrecidos se encuentran entre categorías como Música, programas de TV, Viajes, Películas, Tecnología, Deportes, How to y muchas categorías que puedes encontrar. Para ingresar simplemente hay que escribir la dirección del sitio y este detectará nuestra configuración del navegador para adaptar la forma de presentación, teniendo una interfaz bastante sencilla pero que optimiza la carga de datos.

Estos sitios son muy buenos si quieres distraerte con algunos vídeos y si tu móvil tiene conexión WiFi o transferencia de datos ilimitada, pero lo recomiendo mucho.

Vía | arturogoga

Ir arriba