VuNow Pod, ví­deos de Youtube en tu televisor

VuNow Pod

El dispositivo que podemos ver sobre estas lí­neas nos permite hacer algo realmente interesante para muchos y es que con el VuNow Pod podremos disfrutar de ví­deos de sitios online (Youtube, Metacafe… por ejemplo), desde nuestro propio televisor.

Sus reducidas dimensiones lo hacen ideal para que no ocupe demasiado espacio en nuestro salón. En cuanto a conectividad es posible conectarlo al televisor a través de conectores RCA o S-Video y a Internet a través de un puerto Ethernet o WiFi, aunque para esto último necesitaremos adquirir un adaptador USB que venden por separado.

Este dispositivo necesita de un ordenador con alguna versión de Windows instalada para funcionar, ya que para hacer la descarga de los ví­deos se sirve de la conexión a Internet de el equipo y después hace streaming  desde el PC al VuNow Pod.

El VuNow Pod está disponible en dos formatos diferentes: uno capaz de reproducir en alta definición con un precio de unos 150 dólares y otro con resolución estándar por unos 100 dólares. 106 y 72 euros al cambio respectivamente.

Ví­a | NewLaunches
Más información | VuNow