Walmart anuncia rebajas en los iPhone de contrato en EE.UU

Aunque son muchas las operadoras que en España ofrecen contratos con iPhone, en casi todos los casos el cliente paga una cuota bastante alta por hacerlo su móvil. Aunque hay pocos planes solo los de mayor precio, y con mayor me refiero a cantidades que pueden llegar a rozar los 80 euros al mes se puede conseguir un iPhone gratis. En EE.UU la cosa era bastante similar a la de nuestro país, al menos hasta que Walmart, de la que te hablamos hoy, se ha decidido a dar un bajón al precio del iPhone 5 e iPhone 4s, los últimos de Apple en el mercado si se compran en sus centros comerciales con un contrato de dos años con la operadora AT&T.

Ahora Walmart anuncia precios mucho más competitivos que harán seguro que aumente la demanda de los últimos iPhone, que en sí ya es alta al otro lado del mundo donde cabe recordar que Apple diseña sus productos. Walmart anuncia rebajas en los iPhone de contrato en EE.UU, y ahora el precio del smartphone de la manzana en su última versión será de nada menos que 129 dólares con la tarifa habitual. Aunque no es distinto a muchas de las que se ofrecen en España cabe recordar que el precio anterior de mercado era de 189 dólares. Por otro lado, también tenemos al iPhone 4s con rebaja, que en este caso pasa de los 89$ anteriores a los 39$ actuales.

rebajas-de-precio-walmart

Aunque lógicamente la desventaja es que el terminal está sujeto a un contrato de 24 meses, el precio es realmente asequible, aunque no me queda claro si al cliente le compensa actualmente con la señal de un nuevo iPhone muy cerca. Y es que suscribir ahora un contrato de dos años es saber que el terminal quedará antes de que acabes de pagarlo obsoleto, aunque claro también es verdad que a Walmart le interesa liquidar stocks. Así, si en España se hiciesen cosas similares, no solo como ofertas especiales muy puntuales, creo que el cliente ganaría siempre y cuando sea consciente de que compra un iPhone con sucesor en camino, y el comerciante también porque sale de unidades que se quedarán anticuadas en breve. Pero de momento, por aquí, nada de nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here