Water Shield de VaVeliero; la funda perfecta para ir a la playa

Water Shield di VaVeliero

Probablemente en el verano, cuando nos pasamos horas y horas en playas, piscinas y otros lugares al aire libre para disfrutar del sol, del calor, y a ser posible coger un poco de moreno, para muchos el problema de poder llevarse sus dispositivos móviles es más que claro; el agua, la arena, el polvo, la tierra o la humedad pueden acabar haciéndolos inservibles. Pero como todo, o casi todo está inventado hoy vamos a hablarte de un accesorio pensado para que nada de esto sea un problema, ya que nos referimos a la funda universal Water Shield de VaVeliero.

En este caso la Water Shield de VaVeliero no pretende ni ser la más bonita, ni ser la más delgada, ni tampoco la que menos se note. En realidad, la Water Shield de VaVeliero es una bolsa con todas las letras que se cierra herméticamente y que te permite guardar tu terminal móvil al resguardo de todo eso que comentamos antes, pero lo mejor del asunto es que no importa si es un teléfono pequeño, de pantalla grande, o incluso una tableta, ya que este accesorio es compatible con todos ellos.

Por supuesto que tener una Water Shield de VaVeliero no es sinónimo de no tener una funda que vaya pegado al dispositivo y con la que podamos manejarlo, la idea de este accesorio es solo la de poder transportarlo sin que le pase nada, para todo lo demás, hay que acudir a otro tipo de producto. Aunque siendo francos, con tanta transparencia en el ánimo de venta a mi me han casi convencido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here