WD My Passport Studio: disco duro para ordenadores Apple

Hoy en Gizmotika vamos a hablar de almacenamiento, pero lo vamos a hacer a través de un accesorio que es totalmente compatible con los ordenadores de la marca Apple, algo que no es tan común encontrar en el mercado. Se llama WD My Passport Studio y a continuación vamos a conocerlo al detalle.

WD My Passport Studio es un disco duro para ordenadores Apple que ofrece una capacidad de almacenamiento de 2TB con lo cual vamos a poder meter todo lo que se nos ocurra sin tener que pasar por el colapso de nuestros equipos.

En cuanto a las características técnicas que nos ofrece este disco duro de almacenamiento para Mac, cabe destacar sus 5400 rpm, así como también que nos proporciona dos puertos FireWire 800 y USB 2.0.

Por supuesto, WD My Passport Studio es totalmente compatible con el sistema TimeMachine de nuestros ordenadores Apple, lo que significa que podemos hacer copias de seguridad de lo que tenemos almacenado de tal modo que podemos tener todo lo que hay dentro nuestro equipo asegurado. El precio del disco duro en el mercado será de 226 euros. ¿Qué les parece la idea? La verdad es que es más caro de lo habitual, pero teniendo en cuenta que hablamos de Apple, es lo normal

Más info |  Gadgetfolder