Weather Watcher 6 beta – Meteorología a tu alcance

La meteorología es una parte importante de nuestro devenir diario y puede mover nuestros hábitos. Afortunadamente cada vez hay mas posibilidades de utilizar Internet para saber que tiempo va a hacer. Una solución interesante es la reciente beta de Weather Watcher para Windows, que además te permite hacerlo de un modo visualmente muy atractivo.

Lo mejor de este software, aparte de ser gratuito, es que ocupa muy poco espacio en tu escritorio pues con un simple icono en la bandeja de notificación te ofrece todo un elenco de información sobre el tiempo. Weather Watcher 6.0 Beta ha recibido un importante lavado de cara, y ahora recibe información meteorológica de WeatherBug y NWS si vives en los Estados Unidos, y de CustomWeather para el resto de nosotros.

Si no has utilizado antes una aplicación de este tipo te recomiendo que revises las configuraciones posibles, y así sacar el máximo partido. Te puedo asegurar que tiene cierta dósis de adicción, y hay una enorme comunidad de amantes de este tipo de programas.

weather-watcher-beta.jpg

Sitio oficial y descarga |  Weather Watcher 6.0 Beta

Vía | Cybernet