WeBike ¡Carga tu batería mientras pedaleas!

WeBike es una bicicleta diferente. Un dispositivo pensado para que hagamos actividad física a la vez que cargamos la batería de nuestros gadgets, ya sean móviles o tablets. ¿Quieres cargar tu iPhone mientras haces ejercicio? Entonces WeBike es la solución.

Estos singulares escritorios de recargar podrían ser utilizados, en el futuro, en estaciones de servicio, aeropuertos y estaciones de tren. El objetivo es fomentar la actividad física a la vez que cargamos la batería de nuestros dispositivos móviles, aquellos que nos acompañan siempre y que muchas veces amenazan con apagarse si no tomamos la precaución de cargar la batería correctamente.

webike

Carga baterías mientras pedaleas

El objetivo de WeBike no es que te canses y caigas muerto por exceso de pedaleo, sólo hace falta pedalear de manera suave y constante para generar energía suficiente para cargar un iPhone u otro dispositivo inteligente.

Los creadores de WeBike sostienen que con media hora de actividad se puede cargar completamente la batería de un iPhone. Otro detalle interesante sobre los escritorios WeBike es que contarán con conexión WiFi para poder estar conectados, escuchar música, chatear y todo mientras hacemos ejercicio.

WeWatt está detrás de este escritorio que utiliza materiales de primera calidad para todos los componentes. Se utilizan materiales locales y no intervienen fabricantes chinos en ningún apartado de estos costosos dispositivos que se pueden comprar por 13.000 dólares.

Es un precio bastante elevado pero tienen posibilidad de convertirse en verdaderos éxitos si se los utiliza de forma adecuada. Los usuarios podrían no solo hacer ejercicio mientras esperan un avión sino cargar la batería para no quedarse sin comunicación en ningún momento.

Los gadgets que cargan baterías a partir del esfuerzo físico no son una novedad, pero el diseño de WeBike es realmente elegante y eficiente, ahora si no hay excusa para no querer pedalear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here