Weezo, controla tu ordenador desde cualquier navegador web

Una de las principales funciones que buscamos aquellos que nos servimos de Internet para muchas de nuestras acciones en el ordenador, tienen que ver con la posibilidad de controlar nuestro ordenador de forma remota. En los últimos tiempos, una de las grandes alternativas que han surgido en este campo tienen que ver con el poder controlar el sistema directamente desde cualquier navegador web, como es el caso de Weezo.

En concreto, se trata de un programa u aplicación que, como sus desarrolladores bien indican, nos permite “manejar el ordenador desde cualquier lugar con conexión a Internet ”. A partir de eso podemos acceder a opciones de funcionamiento relacionadas con el compartimento de contenidos de forma segura, y claro, el control remoto de la pantalla.

 Weezo 1 (500x200)

Básicamente, podríamos decir también que Weezo es una especie de servidor web del cual podemos obtener una gran cantidad de usos, y una prueba evidente de ello es que cuenta con grandes chances de personalización, como por ejemplo a partir de poder desarrollar un usuario propio, desde “www.weezo.net/nombredeusuario”.

De esa forma, cuando tengas tu usuario, podrás ingresar de la misma forma que lo haces en el sistema operativo Windows de tu ordenador. Entonces verás que aparece allí el apartado de Resources, desde el cual podrás ingresar a carpetas, archivos multimedia con reproductor integrado, control remoto del Escritorio y muchas otras funciones.

 Weezo 1 (500x200)

Así tendremos una gestión de lo más completa de nuestro ordenador que incluso sea accesible para otros usuarios a la misma vez. Eso sí, debes saber que se trata de una aplicación para usuarios con algunos conocimientos, y la configuración de sus funciones puede llevar algo de tiempo. Por lo demás, algunos de sus puntos fuertes son la seguridad que brinda a nuestros contenidos, además de que ofrece ayuda, en forma de videos grabados en modo tutorial, desde su página web.

Descarga: Softonic

Dejar respuesta