Weezy Wirelessly Streams, reproduce música en tu equipo de audio sin cables

weezy

Hoy presentamos un gadget muy funcional y moderno: Weezy Wirelessly Streams. Es un dispositivo portátil que puede llevarse a cualquier lugar que desee y es compatible con dispositivos Bluetooth. Se conecta a nuestro dispositivo reproductor de audio por la entrada estéreo / AUX-IN  ordinaria, y una vez que Weezy esté acoplado, captará señales de audio vía Bluetooth y las reproducirá de forma inmediata en los altavoces.

Funciona de manera eficiente en el rango de 100 metros y se silencia automáticamente cuando hay una llamada entrante si utilizamos un telefóno móvil. Es compatible con el iPhone, iPod Touch, IPAD, Blackberry, Windows Mobile, Nokia, Android, Palm WebOS, Motorola, MAC OS, Windows XP, con el perfil A2DP, Windows Vista con el perfil A2DP, Windows 7 con A2DP y Linux.

Podrás utilizar Weezy con cualquier tipo de Smart Phone que disponga de Bluetooth, así como con cualquier ordenador portátil, sin necesidad de conectar ningún cable. Este gadget viene con adaptador de corriente AC, un cable de audio jack de 3,5 mm y un cable de audio jack de 3,5 mm a un RCA de 3,5 mm. Cuenta con un peso de 50g, sus dimensiones son 85*85*50 mm y el precio es de 69 euros.

Vía: Homeqn

Ir arriba