Wefeel, una app para fortalecer la relación en pareja

Hay muchas ocasiones en las que nos cuesta decirle a nuestra pareja lo que sentimos por ella o simplemente comentarle algo que nos ha encantado que hiciera. En el comienzo de las relaciones, todo fluye bien, pero según va pasando el tiempo, la cosa se puede llegar a complicar hasta el punto de aparecer problemas de comunicación que puede derivar en divorcios. Para evitar llegar a esta situación, nace la app Wefeel. Una aplicación para jugar en pareja que te ayudará a expresar lo que sientes, fortaleciendo vuestra relación.

Para conseguir el éxito, la aplicación se basa en tres factores clave: compartir intimidad, humor y sentimientos. Todo esto ayudará en el proceso de unión entre las personas.

¿Qué es Wefeel?

Se trata de una aplicación que está pensada para todo tipo de parejas, sin importar la edad ni el tipo de relación. Ha sido desarrollado por psicólogos especialistas en relaciones de pareja, buscando mejorar los pilares fundamentales de cualquier relación: el cariño, la generosidad, el respeto y la comunicación. Para ello, han desarrollado ejercicios que todas las parejas pueden poner en práctica para mejorar su relación.

La aplicación lleva acumuladas más de 2000 descargas desde su lanzamiento a principios de año, ya son más de 2000 parejas las que disfrutan de esta aplicación y recurren a ella para motivar e incentivar la comunicación.

Para conseguir su objetivo, han creado divertidos juegos y retos para hacer en pareja. El funcionamiento es muy sencillo. Una ruleta propone a las parejas 2 actividades al día que deberán realizar y puntuarse. Cuanto más puntos consigan, más aumentará la temperatura de la relación. Si logran completar el juego, recibirán un recuerdo de la experiencia.

¿Qué actividades incluye?

  • Mensajes Wefeel: Mensajes para que la persona complete y envíe a la pareja, mensajes que todos necesitamos escuchar, consiguiendo que fluya la comunicación.
  • ¿Sabías qué? Y Adivina: Una dinámica de preguntas divertidas para que las parejas puedan conocerse mejor.
  • Pódium: lleva a tu pareja al pódium y prémiala por aquello que hizo y no le has reconocido lo suficiente.
  • Te pillé: La mejor manera de demostrar a la pareja que nos damos cuenta de todos los pequeños detalles que tiene con nosotros en nuestro día a día.
  • Sorpresas y Retos: Todos tenemos algo en mente que nos gustaría pedir a nuestra pareja o hacer con ella y no nos hemos atrevido. ¡Este es el momento! Con Wefeel podemos retar a nuestra pareja y recuperar la ilusión de nuestra relación.

Podremos saber cómo aumenta la temperatura de nuestra relación gracias al termómetro por puntuación. Es importante esforzarse al máximo para conseguir que nuestro termómetro alcance el máximo.

¿Por qué jugar con Wefeel?

En una relación de pareja es importante recordar los aspectos positivos de la otra persona y tener presente por qué nos enamoramos de ella. Wefeel consigue despertar los sentimientos más positivos, restableciendo la motivación por la otra persona y mejorando la relación. Compartiendo lo que sentimos reforzaremos nuestra relación y se incrementarán los niveles de felicidad en la pareja.

La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here