WeightBot, una aplicación para iPhone/iPod Touch de control de peso

Weightbot

Algunas de las aplicaciones para el iPhone son muy útiles y otras simplemente nos ayudan con tareas simples como la aplicación llamada Weightbot que es una aplicación iPhone e iPod Touch que te ayuda a seguir tu plan de dieta o tu peso diario, para evitar que en estas fechas en las cuales comemos un poco demás, puedas controlar tu peso, pero no realmente no importa la fecha.

Podrás ingresar tu peso diario, verificando si has subido o bajado de peso respecto a otros días o respecto a el mes pasado, dependiendo si solamente quieres llevar un control de tu peso o cuentas con una dieta.

También podrás ver gráficas, así como la posibilidad de realizar planes para bajar de peso, advirtiéndote cuando te encuentras subiendo e indicándote tu BMI. Cuenta con soporte para realizar respaldos de tu información por medio de Internet utilizando cualquier tipo de conectividad, enviando tu información encriptada de modo que nadie la pueda ver.

La aplicación se obtiene desde la Apps Store de Apple, pero que podrás conseguir por tan solo $0.99USD en estas fechas de fin de año, donde se comenta que el precio es de promoción y podrías adquirir a un precio mayor después.

Vía | downloadsquad