Western Digital TV HD Media Player

Western Digital acaba de presentar un sistema sencillo para reproducir contenidos digitales directamente en su televisor de alta definición (HD), con una resolución de 1080p Full-HD. El WD TV HD Media Player, que es como se llama el nuevo desarrollo, se conecta a la televisión o home theater del usuario y reproduce pelí­culas, música y fotos digitales guardadas en dispositivos de almacenamiento masivo USB.

Puedes dejar el WD TV HD Media Player enchufado a su televisión y simplemente conectar uno o hasta dos discos duros USB, u otros dispositivos de almacenamiento masivo USB que contengan soportes de alta definición. Usando el mando a distancia incluido, pueden navegar y reproducir sus contenidos mediante el menú en pantalla de alta definición del reproductor multimedia.  Dado que hay discos duros disponibles actualmente en capacidades de hasta 500 GB, puedes crear grandes colecciones en múltiples discos, y todas ellas se pueden reproducir en el WD TV.

Navegar por el contenido de los discos USB es rápido y fácil con el mando a distancia y el menú en pantalla del WD TV HD Media Player. Los contenidos se pueden visualizar por el nombre del fichero, o mediante miniaturas de las fotos y las portadas de los álbumes y las pelí­culas.  Además, la agregación automática de medios permite al usuario visualizar todos sus contenidos por tipo de archivo en un sólo menú, independientemente de su ubicación en las carpetas o los discos.

wd-hd-tv.jpg

Sitio oficial |  Western Digital

Ir arriba