-

WeVideo: el editor de vídeos web se estrena para Android

La verdad es que aunque a los diseñadores gráficos se nos etiquete únicamente en la parte de imágenes fijas, la verdad es que muchas veces, más de las que muchos quisieran, necesitamos meternos de lleno en el mundo multimedia. Y para los menos expertos, los que no entienden demasiado a programas profesionales como Final Cut o Avid, hay muchas soluciones para ediar vídeos, entre ellas, una de la que algunos conocerán ya, el editor web gratuito WeVideo.

Pero hoy en Diario THC les queremos contar que dicha aplicación, la cual he de decir es muy útil, porque a veces necesitamos simplemente hacer pequeños retoques o montar pequeñas piezas que no requieren grandes técnicas, se acaba de estrenar en su versión para Android, lo que significa que vamos a poder no solo usarla en la web si no también en los móviles.

Y aunque probablemente muchos eso de llevarse el editor de vídeo en el móvil les parece poco profesional, se me están ocurriendo algunas ideas de uso que de seguro requieren rapidez más que calidad técnica. Por ejemplo para pasar rápidamente a una web información que ocurre en tiempo real, o para grabar un concierto y crear un vídeo resumen antes que nadie. ¿Qué me dicen, es WeVideo en su versión Android útil o no?

Más info | WeVideo

Lo último...