WhasHide Last Seen, elimina la hora de conexión en WhatsApp

Ya habíamos hablado hace algunas semanas de lo perjudicial que resultaba para muchos usuarios de WhatsApp que se conociera la última hora en la que habían estado conectados, y si bien ese problema tenía solución en iPhone, nada podíamos hacer para revertir la situación en Android. Por suerte, ahora contamos con una nueva aplicación como WhasHide Last Seen, que nos permite ocultar la última hora en la que nos conectamos a esta plataforma.

WhasHide Last Seen, un desarrollo de terceros que viene a otorgar una respuesta a los inconvenientes que los ejecutivos de WhatsApp no pudieron solucionar para sus usuarios, nos permite entonces poder responder afirmativamente a las dudas de los lectores en torno a si se puede quitar la última hora de conexión de mi perfil de WhatsApp.

WhasHide Last Seen 1(1)

Para ello, tienes que descargar la propia aplicación desde la tienda Google Play o desde el enlace que te dejamos al final del artículo, instalarla como cualquier otra, y abrir WhatsApp desde su propio menú. A tener en cuenta, eso sí, que WhasHide Last Seen funciona únicamente en Android 2.2 y superiores, y que es de pago, aunque su costo varía de acuerdo al lugar del mundo en el que nos encontremos.

Ventajas

Por lo demás, las funciones principales de WhasHide Last Seen son dos: la primera de ellas, utilizar WhatsApp sin que ninguno de nuestros contactos consulten la última hora de conexión o si estamos conectados; la segunda, poder llevar a cabo funciones como leer mensajes, escribir textos, adjuntar vídeos, adjuntar imágenes o grabar audios, sin que nadie se entere.

WhasHide Last Seen 2(1)

Cómo funciona

La verdad es que para lo útil que resulta la aplicación, más allá de que no tenga una interfaz que le haga ganar ningún premio, su funcionamiento es muy práctico. Basta comprarla, instalarla, abrir WhatsApp desde su propio menú, y a partir de allí poder leer y escribir mensajes sin que se actualice la última hora de conexión.

Descarga: Google Play