What’s the Search?, demuestra tu creatividad en Google

Si son de los que siempre presumen de creatividad, esta vez van a poder demostrarlo a nivel global, con el concurso que ha organizado nada menos que el buscador Google. Se trata de una idea muy curiosa en la que tenemos que dar un título a las imágenes que nos presentan y que tiene que responder a la pregunta Whatñs the search? o lo que es lo mismo ¿qué están buscando?

Como quizás así no entiendan bien la dinámica, les pongo como ejemplo la captura de pantalla del concurso de Google a continuación que en el caso de que fuese con la que quieren participar se tendrían que poner en la piel de un copy, y solucionar el enigma de que está buscando este señor del modo más curioso, aunque solo con palabras.

En realidad creo que el concurso de Google está muy bien planteado, porque por lo general en el mundo del diseño creativo son los diseñadores los que se llevan el mérito pero el papel del copy, de aquel que elige las palabras perfectas para el mensaje es fundamental para lanzar una buena campaña, porque ya se sabe que una ilustración bonita sin la fuerza del mensaje, de poco sirve

Más info | What’s the Search?