WhatsApp offline, relájate por un momento

Aunque nadie duda de la capacidad de solucionarnos problemas que tiene Internet mediante sus distintos tipos de conexiones, tampoco es ningún secreto que en algún momento podemos quedar desprovistos de este servicio, y allí todo parece complicarse. Por eso no podemos dejar de mencionar una aplicación como WhatsApp offline, que nos permite olvidarnos por un momento de utilizar el clásico sistema de mensajería instantánea, para relajarnos

Lo primero que se debe tener en cuenta acerca de WhatsApp offline, es que se trata de una aplicación que ha sido desarrollada únicamente para dispositivos Android hasta el momento, y que nos permite estar seguros de que no vamos a recibir todas las notificaciones de nuestro WhatsApp, incluso cuando estemos conectados a la red.

WhatsApp offline 1 (500x200)

Cómo funciona WhatsApp offline?

El funcionamiento de WhatsApp offline es además otro de sus puntos fuertes, ya que no tendremos que deshabilitar ni nuestra conexión WiFi ni nuestra conexión de datos para tener unos momentos de tranquilidad. Eso es posible sólo gracias a que desarrolla un ícono, el cual hace que se deshabilite la aplicación, sin que tengamos que desconectarnos de nuestras redes.

De hecho, WhatsApp offline actúa a modo de Task Killer para matar las ejecuciones en segundo plano de la popular aplicación de mensajería instantánea, de forma que todo el mundo pensará que estás desconectado -que en efecto lo estás- pero mientras no tendrás que resignar velocidad a la hora de navegar por Twitter y Facebook, o páginas web, y no perderás tiempo abriendo y cerrando WhatsApp por tu cuenta.

WhatsApp offline 2 (500x200)

Incluso, una vez que quieras restaurar los servicios de WhatsApp, lo único que debes hacer es volver a cliquear sobre el mismo botón y de esa forma pasará a estar “online” en apenas algunos segundos. Una gran herramienta si has sentido alguna vez que te está haciendo falta algo de tranquilidad.