WhatsApp ¡Podremos saber si leyeron nuestros mensajes o no!

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp estaría trabajando en un sistema para detectar y mostrar si un mensaje fue leído en su próxima actualización. Ahora que Facebook tiene el control de WhatsApp parece que poco a poco se van mejorando algunos elementos que faltaban para el mensajero instantáneo más usado del mundo.

Mientras que el chat de Facebook te avisa cuando el contacto vio tu mensaje, WhatsApp solamente tenía un estado que pasaba a En línea en determinados momentos que los contactos se conectaban con el servidor, pero no necesariamente si veían nuestro mensaje. Los usuarios más curiosos siempre quieren saber cuando su mensaje no ha sido leído o simplemente no les quieren contestar, en la próxima versión esto podría estar incluido.

WhatsApp emoticonos 1

Correos electrónicos y rumores varios

Los rumores de esta nueva función llegan a partir de un correo electrónico procedente del servicio de traducción de WhatsApp. El mensaje apareció gracias a un voluntario que lo compartió en su cuenta de Twitter y en el mensaje se recoge un listado de funciones añadidas que deben traducirse al italiano.

En ese listado figura la opción de Leído y Leído por. Puede que se trate de nuevas opciones para detectar cuando nuestro mensaje salió y fue leído por el contacto en cuestión. La nueva función serviría para indicar cuando nuestro mensaje fue leído, de esta forma ya no tendremos dudas al saber quién nos ignora y quién realmente todavía no tuvo tiempo de ver nuestro mensaje.

Otras características nuevas incluyen opciones como Nota, Cumpleaños y Página web. Todavía se desconoce si serán nueva funciones o apartados que figurarán en la configuración de los contactos. Esperemos que finalmente llegue la opción para ver si leyeron nuestros mensajes, nos ahorraría numerosos dolores de cabeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here