WhatsApp Web: ¿cómo usar la mensajera desde el ordenador?

La aparición durante las últimas horas de ayer de una versión de WhatsApp Web ha entusiasmado a los usuarios de todo el mundo, y por eso en esta ocasión queremos enseñarte de una forma rápida y sencilla a poder llevar todas tus conversaciones de una de las aplicaciones más importantes del mundo de los móviles directamente a tu ordenador, y también que sepas cuáles son las limitaciones que existen hasta el momento en tal sentido.

¿Cómo utilizar en WhatsApp Web en mi ordenador?

Lo primero que debemos tener en cuenta para poder utilizar WhatsApp Web en nuestro ordenador es que la versión instalada en el móvil debe ser la más reciente de todas, y si no es así debemos actualizarla antes de seguir. Una vez que sí tengamos la más reciente, el paso que sigue tiene que ver con ingresar al sitio “http://web.whatsapp.com/” desde el navegador Chrome de Google, y al mismo tiempo abrir la aplicación en el móvil.

WhatsApp Web

Cuando hayamos realizado todos los pasos anteriores, lo único que nos queda para poder disfrutar de WhatsApp Web es ir a la aplicación móvil, y en la parte de Opciones seleccionar WhatsApp Web y escanear con el teléfono el código QR. De esa forma rápida y sencilla tendremos la chance de poder utilizar nuestras conversaciones desde el ordenador o tablet, sin tener que llevar el móvil con nosotros a todas partes ni perder más tiempo en el trabajo.

¿Qué limitaciones tiene?

Por supuesto, como el sistema de WhatsApp Web recién está dando sus primeros pasos aún tiene algunas importantes limitaciones, entre las que debemos mencionar que solo funciona con el navegador Chrome de Google, mientras que a nivel sistemas operativos de móviles figuran Android, BlackBerry, Windows Phone, Nokia S60 y BlackBerry 10, y no así iOS -que llegará en poco tiempo- y Symbian, que probablemente nunca cuente con esta función.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here