Wii Fit, sigue entrenándote fí­sicamente con Wii

Nintendo sigue apostando por el ejercicio fí­sico dentro de los juegos que próximamente lanzará al mercado para Wii, y esta vez lo hace con Wii Fit, un juego que la compañí­a presentó ayer en el E3, en el que mediante una báscula que detecta tus movimientos, realizarás ejercicios que se te irán proponiendo en la pantalla del televisor, y que te ayudarán a estar en forma.

Los ejercicios están compuestos por abdominales, estiramientos.. es decir, relacionados con el mundo del fitness y que después de realizarlos, verás una gráfica que te mostrará el progreso que vayas teniendo.

Al parecer, la báscula es inalámbrica, y por ahora se la conoce como Wii Balance Board, aunque no es un nombre definitivo. Gracias a estas nuevas formas de diversión y a la vez de entrenamiento tanto fí­sico como mental, ha hecho que Nintendo se proclame como el rey de ventas del actual mercado de videojuegos.

Además, si quieres ver los nuevos accesorios para los próximos juegos que Nintendo tiene previsto sacar para Wii, haz click aquí­.

Ví­a: Technabob

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here