Wii U se queda en el tercer puesto en el mundo de las consolas

Hoy en nuestro blog de gadgets hablamos de nuevo del mundo de las consolas y en este caso lo vamos a hacer con una noticia que a mi parecer ha ya dejado de serlo porque Nintendo se empeña en que nos guste lo que ellos quieren, y no entiende que es el público el que al final decide, y si la empresa no toma nota, en muchos casos acaba yéndose a la ruina, algo que ha sucedido más veces de las que muchas compañías podrían contar con los dedos de una mano por actitudes como las de la japonesa.

Wii U se queda en el tercer puesto en el mundo de las consolas, porque a pesar de que no tenemos ni nueva Playstation 4 de Sony, ni tampoco XBox One con Microsoft, ellas siguen estando las primeras en todos los ránkings. ¿Cómo es posible esto cuando la Wii U es en realidad la más nueva esté la última entre los grandes? Precisamente los usuarios, las tiendas que la venden y la comunidad en general le han dicho a Nintendo que tiene que cambiar de estrategia y que sin duda tiene que pensar en un nuevo producto.

wii-u-

Wii U se queda en el tercer puesto en el mundo de las consolas. Y nos da miedo precisamente que no sea capaz de recuperarse, porque ellos siguen aferrados a la idea de que la consola acabará por funcionar, pero el mercado al final está demostrando precisamente todo lo contrario. Los consumidores cada vez demuestran menos interés y las tiendas buscan rebajarla para salir del stock y hacer sitio a las nuevas consolas. ¿Dará marcha atrás Nintendo o se hundirá aún más cuando Sony y Microsoft lancen oficialmente las suyas nuevas?

Más info | Digital Spy

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here