Wiki Talking Tours, convierte tu Windows Phone en audioguía

Windows Phone tiene una aplicación muy interesante que hace las veces de audioguía en cualquier parte del mundo. Se llama Wiki Talking Tours y es una herramienta que no solamente te ayuda a saber que camino seguir, sino que también cuenta con todo tipo de detalles acerca de la ciudad, barrio o edificio histórico que visitamos.

Si sales de viaje y no quieres perder tiempo preguntando a cada persona o leyendo carteles, Wiki Talking Tours te llevará de la mano por las ciudades más bellas del mundo y te contará todos los secretos para que no te pierdas absolutamente nada a medida que avanzas.

wiki-talking-tour

Con Wiki Talking Tours puedes convertir tu smartphone en una audioguía. Utiliza un formato similar al del conocido sitio web Wikipedia y extrae la mayor parte de la información de esta enciclopedia que van creando los usuarios. Podrás conocer historias y detalles sobre el lugar que estás recorriendo además de visualizar el mapa y seleccionar los lugares más importantes.

Plazas, edificios y barrios enteros, hoteles, restaurantes y cafés cercanos. Con Wiki Talking Tours podrás aprovechar al máximo el potencial audiovisual de tu smartphone con Windows Phone para mantenerse siempre bien ubicado al recorrer una nueva ciudad.

El programa reconoce tu ubicación a través del GPS integrado en el teléfono y te muestra la serie de artículos relacionados con la ciudad o zona que estas visitando. Puedes elegir el modo de lectura o la modalidad de audio para escuchar las recomendaciones y datos sobre la ciudad que visitas.

Las notas de Wikipedia están ancladas al mapa mediante burbujas, de esta forma puedes acceder a cada nota en cuestión de segundos y no perder de vista el lugar donde te encuentras. Rápido, sencillo y con múltiples idiomas disponibles. Wiki Talking Tours es como tener tu propio guía de viajes directamente en el teléfono.