Wikipedia, lanza su versión para móviles

Wikipedia_movil

La gran popular wikipedia, ahora ya cuenta con su versión para móviles, que está enfocada para cualquier tipo de dispositivo móvil, pero con una interfaz especial para el iPhone.

La dirección para acceder desde un dispositivo móvil es mobile.wikipedia.org, donde se adaptará a tu resolución de pantalla, contando con soporte para 14 lenguajes, así como características de configuración de la misteriosa Wikipedia, que aún no se encuentra disponible, pero que posiblemente tenga la opción de leerte artículos de Wikipedia si es que tu móvil cuenta con altavoces o entrada para los auriculares.

También ya hay aplicaciones para acceder a la wikipedia desde el iPhone, así como aplicaciones que te permiten guardar en documentos la información descargada, que para un móvil posiblemente no sea un gran avance, pero que por lo menos si cuentas con un móvil, no te quedarás con la duda de cualquier información que requieras.

Vía | lifehacker

3 Comentarios

  1. […] Wikipedia, lanza su versión para móviles 2008-12-15 19:00:16 En Incubaweb – La gran popular wikipedia, ahora ya cuenta con su versin para mviles, que est enfocada para […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here