Windows 7 beta, no actualiza el sistema si tienes XP

Windows-7-desktop

Si eres de los millones de usuarios que han probado Windows 7, entonces seguramente te diste cuenta que al principio de la instalación, te preguntaba si requerías de actualizar tu propio sistema operativo o querías realizar una instalación aparte para no dañar la instalación existente.

Pero al parecer, si quieres actualizar tus sistema, deberás tener Windows Vista, ya que no se puede realizar la actualización si es que cuentas con Windows XP.

Esta actualización ha sido tomada así, debido a que posiblemente se quiere evitar los requisitos de compatibilidad de los ordenadores, ya que XP solicita pocos recursos y Vista demasiados, por lo que es mas fácil actualizar donde ya se tiene un Windows Vista, además de que se supone es hardware reciente y cuenta con la mayoría de los controladores.

Además de que también para la actualización, aprovecha la arquitectura de archivos y otras cosas del sistema que es muy fácil de copiar, ya que en Windows XP posiblemente perderías tus archivos o tus programas instalados.

Aún así, si ya cuentas con Windows Vista, podrás realizar la instalación nueva, para evitar mover tus archivos o volver a reinstalar cuando haya caducado la licencia de prueba.

Vía | downloadsquad

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here