WIndows 7 SP1 estará listo en el primer trimestre de 2011

Windows 7 sigue a paso firme llegando a más consumidores todos los días. Debido al éxito obtenido, y a los calendarios de desarrollo seguidos por Microsoft, es inminente una actualización al sistema operativo, hecha en forma de Service Pack, que está a punto de lanzarse de forma final. Aunque no se tiene fecha exacta, se sabe que será en el primer cuarto del 2011.

windows-7-sp1.jpg

Antes de Marzo debería liberarse la versión RTM de Windows 7 Service Pack 1, que como ya es costumbre, no es nada más que una colección de actualizaciones de WIndows Update colocadas en un solo DVD. Además de dichas actualizaciones, también se incorporarán mejoras en virtualización, manejo de memoria dinámica y RemoteFX.

Para los usuarios que cuentan con una copia legal de WIndows, todas estas actualizaciones son constantemente descargadas e instaladas automáticamente por el sistema, a través de Windows Update que detecta las potenciales fallas e instala parches o actualizaciones que se consideran como indispensables o críticas para la seguridad del equipo.

En definitiva el Service Pack 1 de Windows 7 no será una actualización que traiga cambios asombrosos, de hecho es más una barrera más fuerte en cuanto a seguridad, por lo que a los que estén pensando en pasarse a Windows 7, no hay razón para esperar el SP1, pues hasta ahora el sistema operativo cuenta con todo lo necesario para que los nuevos usuarios no sufran.

Vía | The Next Web