Windows 8, comienzan a circular los primeros rumores

Windows Vista ha sido uno de los más grandes fracasos de Microsoft. Excesivos errores, inconsistencias desesperantes y una gran cantidad de usuarios insatisfechos que tuvieron que soportar esa pésima versión por más de 2 años. La reivindicación llegó con Windows 7 y prueba de ello es la enorme acogida que ha tenido entre los usuarios más fieles a Windows.

Ahora, en pleno auge de Windows 7, se han comenzado a difundir algunos rumores (los cuales carecen de sustento sólido), sobre lo que podría ser la fecha tentativa de lanzamiento de Windows 8, la próxima versión del sistema operativo más usado en todo el mundo y del cual se sabe poco y nada hasta ahora.

windows-8.jpg

Todo comenzó con un post en un blog (escrito en neerlandés) en donde se hace una recapitulación de los logros de Windows 7. Tomando en cuenta lo que ha hecho Microsoft antes, se estima que la próxima versión de Windows podría llegar en 2011 (al cumplirse 2 años del lanzamiento de Windows 7), aunque esta fecha se ve muy poco probable, pues aún no se explota del todo a Windows 7.

Después del tremendo error conseguido con Windows Vista, los tiempos de desarrollo de nuevas versiones de sistemas operativos de Microsoft ha cambiado para bien, pues no son tan largos como antes, lo que hace pensar a muchos que una actualización mayor vendría en un año aproximadamente.

Se hablan de características como una tienda de aplicaciones, inicio de sesión usando reconocimiento facial, por supuesto soporte para dispositivos multitouch, etc. Todas estas predicciones están muy apresuradas y lo único cierto es que no se sabe mucho sobre lo que traerá Windows 8, si ese es el nombre que tendrá.

Vía | Mashable