Windows 8 llegará en octubre: revolución Microsoft en ordenadores, tablets y smartphones

Parece que Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft tiene ya establecida una fecha de salida. Todo indica que el Windows 8 lo podríamos tener en octubre, y tras el éxito que está teniendo su versión previa Windows 8 Consumer Preview, la verdad es que la actualización promete y mucho.

Aún así, volviendo al que es nuestro tema, los gadgets y no el software hoy les hemos hablado de Windows 8 porque podría suponer la revolución de Microsoft en el mundo de la tecnología. Y es que como bien saben desde que smartphones y tabletas han invadido nuestro mercado, los de la compañía de Redmon se han quedado un poco a la espera y han dejado que Android e iOS se hagan con la buena parte del pastel, mientras que ellos y su Windows 7 han hecho una aparición tardía. Sin embargo, junto con el acuerdo de Nokia parecen haber hecho una entrada triunfal, y ahora pretenden mejorarlo todavía más.

windows8

Veremos si al final llega en la fecha de la que les estamos hablando, porque ya saben que a veces hay retrasos en este tipo de lanzamientos, pero por el momento no habría motivos para pensarlo. En todo caso, lo que si está claro es que Microsoft está decidida a competir por igual con iOS y Android en el mundo de las tabletas y los smartphones

Más info | Impulso Negocios

Ir arriba