-

Windows 8 Tweaker: Modifica opciones secretas en Windows 8

Aunque Windows 7 está en plena expansión, el desarrollo del sistema operativo no se detiene. En Microsoft tienen bien clara esta situación, por lo que Windows 8 ya es una realidad y aunque está aún en fase muy temprana, ya empiezan a relucir algunas herramientas que permiten personalizar la interfaz gráfica del sistema operativo, modificando parámetros escondidos por defecto.

Windows 8 Tweaker

Windows 8 Tweaker es una aplicación que permite activar y desactivar opciones que normalmente no se podrían controlar con el panel de control. Usando esta herramienta es posible personalizar más profundamente el entorno de trabajo de Windows sin tener que meterse con el registro de Windows, ya que todo el proceso tan solo requiere de unos pocos clics.

Entre las características más importantes de la aplicación están la posibilidad de activar y desactivar la nueva interfaz Ribbon que ya hemos visto en aplicaciones como Office. La barra de tareas también se puede personalizar, cambiando su comportamiento y teniendo un mejor control sobre aspectos como el anclaje de aplicaciones y páginas web de acceso rápido.

Windows 8 tendrá un lector de archivos PDF, tal y como lo tiene Mac OS X. Con Windows 8 Tweaker es posible invocar dicha aplicación que se encuentra oculta por defecto. Y aunque aún es demasiado pronto para hablar de Windows 8 como un sistema operativo estable, es interesante ver el interés que despierta entre algunos usuarios fanáticos de Windows o simplemente geeks.

Enlace | Descargar Windows 8 Tweaker (Descarga directa)
Vía | iThinkDiff

Lo último...