Windows Live Translator ya tiene nuevo dominio

Windows_live

El equipo del sistema de traducción de Microsoft Research son los creadores del Windows Live Translator, que al parecer ha sido incluido en el IE8 beta 2, así como el robot de traducción de Windows Live Messenger. Por lo tanto este equipo se ha dedicado al desarrollo de los tres, pero de ellos el principal que ha recibido actualizaciones es el primero, ya que ahora cuenta con las siguientes características:

  • Se agregó el par de traducción de Inglés a Ruso
  • Se ha mejorado la traducción en algunos idiomas
  • Mejor traducción en texto de Japones a Inglés con métodos de parseo
  • Eso significa que Windows Live Translator tenía 26 forma de traducir texto o páginas completas, por lo que ahora este servicio se ha mudado a la dirección de www.windowslivetranslator.com.

    Aún no se sabe porque se ha cambiado de sitio, si era mas sencillo redireccionar dicho servicio a este nuevo dominio, como se realiza con el correo de Hotmail que redirecciona al sito de Live.

    Tampoco se ha mencionado nada del equipo acerca de agregar el look de Wave 3, aunque todavía falta esperar un poco de tiempo para que todos sus servicios cuenten con este nuevo look, que al parecer está siendo bien aceptado por los usuarios.

    Vía | arstechnica