¿Es el momento de cambiarnos a Windows Phone?

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo del mundo de los sistemas operativos móviles, y lo vamos a hacer porque en el caso de Windows Phone, parece que las cosas que ya conocemos prometen y mucho dar guerra en todo el mercado de los SO. Precisamente por eso, ahora nos preguntamos si es el momento de cambiarnos a Windows Phone, porque sin duda lo que nos ha mostrado Nokia en el último evento, parece que muchos empiezan a pensar en él como un sistema operativo listo a darnos algo que ni Android ni iOS nos ofrecen.

Nokia Lumia
Es Windows Phone 8 el próximo sistema operativo a adoptar tras la presentación de los nuevos Nokia

¿Es el momento de cambiarnos a Windows Phone?

El sistema operativo de Windows Phone nos ofrece algo que no hacen ni Apple ni Google, que ya saben están enfrentadas en una guerra de patentes más que importantes acusadas entre ellas de copiarse el software. La realidad es que aunque para muchos las diferencias son en realidad lo que marca la vida de ambos, otros nos damos cuenta de que similitudes si que las hay. Y Windows Phone se vende como el distinto, como el que no se parece a nadie.

Junto con eso, cabe destacar que los terminales que ruedan con Windows Phone llegan sin duda con unas características y especificaciones muy superiores, y que además, todo el ecosistema sigue creciendo a fondo con aplicaciones no solo que ya están en las demás tiendas de apps, si no también con propias que podrían revolucionar el mundo móvil.

A ello cabe añadir que Microsoft tiene XBox, y que parte de los juegos de las plataformas van a llegar a Windows Phone 8. Y ahora si, con todas las cartas sobre la mesa, ¿ha llegado el momento para pasarse a Windows Phone?