Withings – báscula WiFi en nuestras manos

¿No has querido nunca llevar un control de tu peso? Dispones de varias soluciones, apuntar todo en una libreta y llevar un equilibrio o probar con la báscula Withings que hemos podido probar en Gizmótika.

La carcaterística principal de esta báscula es que cada vez que te subes en ella, transfiere mediante conexión WiFi tu peso a una base de datos con tu ficha y podrás seguir tanto tu peso como ver si el IMC y poder ver si estás en tu peso ideal o tu tienes algo de sobrepeso así como si tu peso es demasiado bajo.

La Withings es una báscula realizada tanto en aluminio como en vidrio templado con un diseño muy cuidado. El peso e IMC te será mostrado en una pantalla retroiluminada, la cual se apaga cada vez que es transferida toda la información y poder ahorrar energía de las 4 pilas de las que se alimenta. Junto a la báscula tendremos un cable USB para poder configurarla la primera vez que la utilizamos y ya no será necesario volver a conectarala a nuestro equipo, a no ser que vayamos a utilizarla con otra red WiFi diferente a la habitual.

También tendremos un metro y unos pies por si nuestro suelo está enmoquetado. Lo único que tendrás que realizar es la configuración desde la página web de Withings y abrirte una ficha donde consulatr toda la actividad de tu peso. Además, podrás seguir desde cualquier navegador tu peso así como desde el iPhone o iPod Touch, ya que encontrarás una aplicación gratuita en la App Store de Apple.

En el gráfico que se nos muestra, podremos visualizar el peso y pinchando en cada registro obtendremos información más detallada como el IMC, la grasa corporal y la materia magra. Si te ha gustado y quizás eres un obsesivo de tu figura, el precio de la báscula WiFi Withings es de 129€.

Más información: Withings
| Curiosite, regalos originales