WooRank; una valoración precisa de tu web para identificar los problemas

Probablemente a muchos los consejos que os damos cuando tratamos temas de diseño web os vengan de perlas para hacer que vuestros lectores se sientan mucho más identificados con vuestra marca. Sin embargo, cabe destacar que en esto del mundo online es muy importante además de la imagen tener una página optimizada y en perfecta salud para los buscadores, y de eso es de lo que hablamos hoy con una herramienta que os va a venir de perlas porque permite un análisis rápido de lo que le falta, de lo que hay que corregir y de lo que está bien en tu web ¿Te animas a echar a un ojo a lo que te proponen en Woorank?
woorank

WooRank es una aplicación web en la que al introducir el dominio deseado se hace una valoración precisa de tu web para identificar los problemas que se incluyen, así como para destacar los puntos positivos en los que se ha trabajado. Con un sistema de símbolos te indica todo lo que está bien, lo que requiere de corrección y lo que hay que cambiar urgentemente.

Además, te otorga una puntuación para que te hagas una idea de lo bien o mal que vas y puedas ir uno a uno de los puntos solucionando las principales problemáticas que afectan a tu web. La consulta es totalmente gratuita, aunque ofrecen un plan para optimización web de pago que en principio ayudaría a simplificar la resolución de todos estos problemas. No es el más barato, pero con 49$ al mes está en la media del mercado.

Más info |  WooRank