WordPress 3.0 ya disponible

WordPress 3.0 se acaba de liberar tras varios meses de desarrollo con unas cuantas novedades que se presentan. Si dispones de una página web en este CMS agradecerás alguna novedad de las presentadas en esta nueva versión.

como principales novedades que trae la nueva versión de WordPress 3.0 comentaros que tiene nuevo tema por defecto, nuevo paso en la instalación, posts personalizados, Menus a la carta…. (ver todas nuevas características tras el salto)

WordPress 3.0 trae algunas novedades interesante como un nuevo tema por defecto, Twenty ten por el que se puede disfrutar de todas las nuevas funcionalidad que trae WordPressUn nuevo paso en la instalación por el que nos pregunta desde el principio por el password de administrador. Posts personalizados, ahora se podrán personalizar nuevas plantillas para páginas desde WordPress con el que mostrar diferente tipo de contenido y darle una forma más dinámica a nuestro Sitio Web.

Otras características como menus personalizables, ahora podemos agregar menus a nuestro panel de administración. Versión multi-usuario. Aplicar estilo a nuestro panel de administración. Además de Plantillas de autor por la que podremos administrar mejor los autores de nuestra página.