WordPress.com ya permite comentar logueándote con tu cuenta de Facebook y Twitter

Wordpress.com ya permite comentar logueándote con tu cuenta de Facebook y TwitterDesde hoy mismo todos los visitantes de los blogs gratuitos alojados en la plataforma de WordPress.com podrán hacer comentarios en ellos utilizando sus cuentas de Twitter y Facebook.

Esto me parece un logro por parte de WordPress la verdad ya que es bastante dificil gestionar, y sobre todo recordar, los usuarios y contraseñas que usamos en las decenas de páginas en las que estamos registrados…¿cuantas veces habéis tenido que pedir un cambio de contraseña porque no la recordábais? Seguro que varias veces, como me ha pasado a mi.

Un detalle que ha tenido WordPress.com a la hora de implementar esta mejora, es que, aunque estés logueado en Facebook o en Twitter, el blog te seguirá dando la opción de comentar con cualquiera de las dos plataformas, no te logueará automáticamente para que comentes con la plataforma que tienes abierta.Además te seguirá dando la opción de comentar identificándote con tu cuenta de WordPress.com o poniendo tus datos manualmente.

Y…un cambio más! Desde ahora también puedes personalizar el texto de la caja de comentarios para intentar ataer a que comenten tus post más personas.

WordPress.com cierra el artículo en su blog diciendo que pronto habrá más novedades sobre la integración de Twitter y Facebook en su plataforma así que estaremos atentos para traéroslas! ;)

Fuente | Blog oficial de WordPress.com

2 Comentarios

  1. Anteriormente para dejar un comentario se debían de completar algunos pasos para identificarse sin embargo con las nuevas opciones al tener tu cuenta de FACEBOOK o TWITTER activa, automáticamente tu comentario quedará debidamente identificado con tu cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here