WordPress para Android; controla tu blog desde tu móvil

Estos días hemos estado hablando del mundo blogger en continuación, y hemos dicho que en realidad cada vez son más los que se suman a compartir su experiencia y conocimientos en la red creando un nuevo blog. Sin embargo, cuanto más se intenta mejorar, más plugins, códigos y ayudas para conseguir lo que uno se propone en cuanto a diseño y funcionalidad. Sin embargo, aunque este tema lo hemos tratado en diversas ocasiones en nuestro blog, en este caso lo vamos a hacer para los que prefieren la plataforma gratuita de WordPress; WordPress.com

wordpress-para-android

En este caso te hablamos de la posibilidad de instalar en tus dispositivos móviles Android la plataforma WordPress en formato app, de tal manera que podrás tener un absoluto control de tu blog o web a través del teléfono o tableta, sin necesidad de irte a un dispositivo de escritorio. Además, con WordPress para Android podrás también visualizar adaptado a tu dispositivo móvil el blog que estás gestionando de una forma realmente muy práctica e interesante. A mi me ha parecido una gran app que además es gratuita, aunque eso si, en este caso solo servirá para blogs alojados en WordPress.com, y no para aquellos cuyo gestor de contenidos es WP pero son independientes, que a veces muchos se confunden entre estas dos plataformas.

Si te apetece echar un vistazo y probar WordPress para Android, que además es totalmente gratuita, tan solo tienes que seguir el enlace que te dejamos al final del post para la descarga. ¡Buen blogging!

Más info |  WordPress para Android