-

WordPress para Dummies: un libro para hacerse con el gestor de blogs en una pasada

La verdad es que cada vez más el mundo de las herramientas para gestión de blogs y de webs despiertan un mayor interés entre los usuarios, y entre ellas WordPress se ha convertido casi desde el principio de meterme de lleno en este mundillo en mi preferida. La verdad es que en este caso les quiero ayudar a esos a los que les apetece empezar en el mundo del blog y no saben cómo, y aunque no va a ser de una manera directa ya que lo que les traemos es el anuncio del lanzamiento del libro WordPress para Dummies, me parece que más de uno tendrá ganas de aprender cómo utilizar el gestor de webs y blogs bajo la dinámica de los libros que han servido para aprender casi cualquier cosa.

wordpress-para-dummies
WordPress para Dummies permite conseguir hacerse de forma sencilla con el gestor de webs y blogs más utilizado en internet

WordPress para Dummies es un libro para hacerse con el gestor de blogs en una pasada, es decir, sin ningún conocimiento, empezando desde cero y garantizando a cualquiera los progresos básicos. Y la verdad es que partiendo de la base de que este tipo de libros siempre han funcionado muy bien, creo que no está nada mal probarlo. ¿No les parece?

Yo creo que vale la pena intentarlo, y por si acaso a alguno de ustedes se les ha ocurrido comprárselo, o sobre todo piensa en él como un buen regalo de Navidades, les dejamos unos enlaces desde los cuáles acceder a la compra a continuación.

Más info | WordPress para Dummies en Planeta de los Libros/ WordPress para Dummies en fnac

Lo último...