WordPress permitirá insertar Posts mediante mensajes de voz

Esta noticia nos ha parecido un poquito futurista pero lo cierto es Matt Mullenweg uno de los responsables y creador de el gestor de contenidos tan popular (WordPress) ha anunciado que a partir de ahora se podrán publicar Posts mediante mensajes de voz. Hablamos de la plataforma WordPress.com (de momento)

Estos mensajes podrán ser grabados a través de una llamada telefónica, además el contenido del mismo podrá ser reproducido en el Blog a través del plugin Audio Player.

Este nuevo servicio para WordPress.com se denomina Post by Voice y de momento dispondrá de 1 hora de grabación, que se nos antoja demasiado tiempo, si hablamos de una noticia. Además el servicio se finaliza si detecta una parada de más de 10 segundos de silencio en la llamada.

A través de un código secreto y llamando a un número de teléfono proporcionado se podrá utilizar este nuevo servicio, que además se integra en el panel de administración de WordPress.

Las posibilidades de este nuevo servicio pasarían por publicar a través de dispositivos como tablets o smartphones sin además tener muchos conocimientos de internet. Esto por otra parte puede ser beneficioso y permitirá además diferenciar mejor los sectores profesionales.

Dejar respuesta