Woxter Home Multicharger, un cargador para todos

Woxter Home Multicharger es un gadget que los amantes de la tecnología amarán tener en su colección. Este accesorio permite cargar en simultáneo hasta cuatro dispositivos. Tiene cuatro puertos USB diferentes donde podemos enchufar los cables de salida de dispositivos tan variados como un smartphone, una consola portátil o una tablet.

La propuesta de Woxter Home Multicharger es ideal para ahorrar espacio en nuestra valija cuando salimos de viaje. En vez de tener que contar con un cable y un cargador para cada dispositivo, puedes tener un mismo cargador y solamente las fichas necesarias para el dispositivo en cuestión.

Fuente:  Woxter
Fuente: Woxter

Woxter Home Multicharger en España

A partir de la primera semana de enero podremos hacernos con el Woxter Home Multicharger en el mercado español. Se trata de un dispositivo que costará 28 euros y posiblemente se convierta en una de las nuevas propuestas clonadas por los fabricantes chinos.

El Home Multicharger se conecta a una toma de corriente eléctrica tradicional y puede dirigir la energía a través de cuatro puertos USB diferentes. Dos de los puertos USB 2.0 5V tienen un voltaje de 1 amperio, los otros dos tienen voltaje de 2 amperios y están pensados para baterías más potentes, así cargarán más rápido.

La empresa española Woxter ha tenido muy buena visión al respecto, en el hogar de hoy en día hay muchos dispositivos y cada uno con su pequeño cable y cargador. Mediante la unificación de todos en uno solo nos ahorraremos tener que estar peleando por una toma de corriente para poder enchufar nuestro dispositivo. Más de uno en la familia agradecerá esta solución para evitar dolores de cabeza.

El Woxter Home Multicharger llegará además en dos colores diferentes, blanco y negro, y protección para evitar saltos de tensión y picos de energía que pueden dañar tus artefactos eléctricos. La mejor herramienta para los que necesitan cargar muchos móviles o tablets a la vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here