Woxter Zielo S9: una buena opción Android en gama media

Siguiendo con las noticias acerca de algunos de los últimos móviles que han salido al mercado en estos días, es imposible no fijarse en el caso del Woxter Zielo S9, si bien desarrollado por una de esas compañías sobre las que podemos llegar a tener algún prejuicio, también con características más que interesantes para ser un gama media Android de precio asequible.

¿Cómo es el Woxter Zielo S9?

Ya si nos metemos de lleno en el análisis del Woxter Zielo S9, podemos ver que se trata de un dispositivo que incorpora todas las cuestiones que podríamos considerar básicas para un gama media, a partir de un precio de 169 euros, que corresponde a la gama baja. Por eso mismos los especialistas en el mercado de móviles consideran que se trata de una opción tan recomendable, y si tienes duda, fíjate en sus características.

woxterzielos9

Por caso, el Woxter Zielo S9 viene con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1.280×720 píxeles. Además, la misma incorpora la publicitada tecnología OGS, la que es útil tanto para reducir el consumo de energía del móvil, aumentado su autonomía, además de mejorar la calidad de las imágenes que nuestro ojo puede llegar a percibir, por estar fabricada en una única capa, a diferencia de la mayoría de las otras.

Si miramos la potencia del Woxter Zielo S9, nos encontramos con que posee un procesador de MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz al que acompaña 1 GB de memoria RAM, registros más que suficientes para un gama media. A eso añade además una memoria interna de 8 GB, ampliable mediante el uso de tarjeta microSD hasta los 64 GB, para que puedas almacenar todas tus fotos, videos, canciones, y demás.

En el apartado de las cámaras, podemos observar que el Woxter Zielo S9 llega con una principal de 8MP, muy por encima de otros móviles de precio más elevado, e incluso añade una de 2MP para las clásicas fotografías Selfies. En cuanto a la conectividad, ofrece 3G, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0 y también soporte Dual SIM, que es básicamente la gran ventaja que tienen la mayoría de estos móviles que provienen de compañías menos conocidas.

Como decíamos, el Woxter Zielo S9 tiene un costo de 169 euros con IVA incluido, siendo una verdadera ganga para quienes quieren un dispositivo Android de gama media a un precio atractivo, y con prestaciones superiores a las que éste indica. Además, se encuentra disponible en colores blanco y negro, y podemos comprar algunas de sus fundas de protección, por nueve euros adicionales, en los colores negro, rosa, azul o transparente.

 

Fuente: Computer Hoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here