Wozniak ayuda en la creación del Nexus One

steve-wozniak-iphone-jailbreak

El co-fundador de Apple y creador de los ordenadores personales Apple I y Apple II, parece que ha estado más atareado de lo normal y ha dejado a un lado sus dotes como bailarín para afrontar uno de esos retos que a Steve Wozniak le gustan tanto, pensar y pensar cómo podía ser el Google Phone oficial o Nexus One, como todos lo conocemos.

Además, no olvidemos, que Wozniak es un ingeniero electrónico y podía dar sus pareceres en el nacimiento del teléfono oficial de la omnipresente Google, aunque tampoco olvidemos, que HTC, creadora oficial del Nexus One ya tiene bastante solera en la creación de hardware como ya nos ha demostrado en bastantes ocasiones.

Exactamente no se ha anunciado nada acerca de en qué partes ha colaboradoa Steve Wozniak en el desarrollo del teléfono Nexus One, pero sí que podemos apreciar que tanto los creadores de Google, Larry y Segey posan bastante contentos con Steve en la imagen del siguiente enlace. No olvidemos tampoco, que Jon Rubinstein, ex-Apple se pasó a Palm con su nuevo webOS.