-

Wuala – Almacenamiento Online Social

Wuala es una aplicación social de almacenamiento de ficheros. Hasta ahora Wuala solo estaba disponible como beta privada pero a partir de hoy cualquiera puede registrarse y utilizarlo.

Al contrario de otros serficios de almacenamiento  y compartición de ficheros, Wuala no ofrece espacio web gratuito. En su lugar, los archivos se encriptan y almacenan en los ordenadores de otros usuarios de Wuala. Esto, que puede sonar algo preocupante, es una oportunidad pues ofrece mucho mas espacio de almacenamiento, al estilo del P2P.

Cuanto mas espacio permitas a Wuala en tu disco duro a mas espacio online podrás acceder. Y tus archivos se duplican en varios ordenadores así que no deberías tener problemas al acceder a tus ficheros incluso si alguno de tus amigos apaga el ordenador por la noche.Wuala dispone de un cliente de escritorio para Windows, Mac y Linux que puede utilizarse para subir y descargar archivos, y claro, también puedes usar la interfaz web. Este servicio, aún en Beta, puede ofrecer algunos enlaces que no vayan del todo bien o ficheros que aún no tengan suficientes alojamientos.

wuala.png

Sitio oficial | Wuala

Vía | Download Squad

Lo último...