XBox 720 y Playstation 4, todavía falta mucho

Si en Navidades no se iban a pedir como regalo una videoconsola porque pensaban que vientos de cambio estaban por llegar, ya les aviso desde ya que no van orientados por el camino cierto. Y es que resulta que los más grandes fabricantes de entretenimiento en la pequeña pantalla están aún por desarrollar o en fase de desarrollo de las consolas de nueva generación, por lo que la espera, a más de uno, se le va a hacer larga.

Y es que según los últimos rumores, tanto Xbox como Playstation en sus nuevas versiones nos saldrán hasta bien entrado el 2013 para la primera, y en el 2014 para la segunda. Una larga espera que cubrirán probablemente actualizaciones y nuevos diseños que todavía, según la industria tienen mucho que explotar.

Evidentemente, suponemos que como sucedió con la Wii, o con el Kinect de Microsoft para la XBox 360 los cambios cuando lleguen serán muchos, y quien sabe lo que nos hacen sentir las nuevas apuestas. Mientras tanto, seguiremos haciéndonos viejos y tendremos que conformarnos, al menos para estas navidades y las que vienen con Playstation 3 y XBox 360

Más info | Gizmología