Xbox One ¡novedades para la consola de Microsoft!

Xbox One es la consola de nueva generación de Microsoft y después de los primeros meses de ventas y la ventaja, leve, de Sony y PlayStation 4 han empezado a aparecer rumores sobre modificaciones y cambios pensados para posicionar la consola frente a los miles de potenciales usuarios.

Los cambios principales que quiere llevar a cabo Microsoft involucran aplicaciones y funciones para convertir la consola en un centro multimedia de primer nivel. La aplicación Media Player permitirá reproducir archivos de audio y video directamente desde un disco rígido externo conectado por USB y ampliar el soporte para archivos en formatos tradicionales como MPEG4, MKV y 3GP, entre otros.

xbox-one

Streaming vía DLNA

Las novedades en Xbox One también permitirán recibir vía streaming los archivos a través de servidores caseros que soporten el protocolo DLNA. También se dio a conocer un nuevo accesorio llamado Xbox One Digital TV que se podrá conectar vía USB para sintonizar transmisiones de televisión digital abierta bajo las normas DVB-C y DVB-T2.

A través de la aplicación para móviles y tablets SmartGlass podremos transmitir programas de televisión a una tablet sin necesidad de interrumpir nuestras partidas en Xbox One. El centro multimedia que ofrece la consola cada vez amplia más su espectro de acción.

También se sabe que la consola Xbox One empezará a estar disponible en más de 29 nuevos países. Pero como todo dispositivo para videojuegos, el catálogo es otro de los puntos importantes. Entre las novedades que se esperan para los próximos días figuran el juego Sunset Overdrive, FIFA 15, Forza Horizon 2 y Call of Duty: Advanced Warfare.

Como parte del lanzamiento de Sunset Overdrive se presentará una versión exclusiva de Xbox One en blanco y negro, ideal para los fanáticos de los diseños más elegantes de consolas de videojuegos. ¿Qué te parecen estas novedades del mundo Xbox One?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here