XBox One podría ser la única consola con juegos compatibles para las próximas generaciones

 

Parece que el mundo de las consolas sigue estando en constante evolución, y no lo digo por las que serán las grandes y esperadas protagonistas de este 2013, XBox One y Playstation 4, sino también por lo que éstas supondrán de cara al futuro, que es precisamente de lo que te hablamos hoy.

Resulta que aún sin ser un dato definitivo, pese a oficial porque quien lo declara es Microsoft, hoy nos hemos enterado de lo que podría cambiarlo todo en el mundo de las consolas, y que llegaría, de cumplirse la proposición con la nueva generación de consolas de Redmon, con la XBox One. Lo cierto es que XBox One podría ser la única consola con juegos compatibles para las próximas generaciones. Y eso querría decir que en realidad el ahorro está asegurado para los gamers, y sobre todo, que los juegos podrían estar en el mercado mucho más tiempo.

xbox one

XBox One podría ser la única consola con juegos compatibles para las próximas generaciones, y eso sería no solo perfecto para los usuarios que quieren tener lo nuevo, pero que al echar las cuentas de comprar una nueva consola y todos los títulos que ya tienen en la colección se quedan un poco a cuadros por el caro precio que tienen que pagar. Pero al mismo tiempo, sería también un reto para las propias compañías desarrolladoras de videojuegos, que reducirían considerablemente los costes de adaptarse a nuevos dispositivos, y podrían utilizar ese dinero en generar mayor innovación en los títulos. Sin lugar a dudas esta es una gran noticia que celebrar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here