Xbox One se lanzará el 22 de noviembre en 13 países

Hoy vamos a volver a hablarte del mundo de las consolas y en este caso lo vamos a hacer con noticias que llegan a confirmar las fechas de lanzamiento de lo que es uno de los equipos más esperados en el mercado. Hablamos de XBox One.

En realidad hace ya unas semanas que sabemos que Microsoft va a ser la segunda en llegar al mercado en cuanto a lo de consolas de nueva generación se refiere. Sin embargo, lo que no sabíamos era el día exacto de noviembre en el que la iban a lanzar, y aunque algunos rumores habían apuntado a fechas muy cercanas como la que hoy se ha dado a conocer de forma oficial en el mundo y que Microsoft ha puesto de manifiesto hoy. Así que ni el 20 de noviembre ni el 26 de noviembre. Al final XBox One se lanzará en los mercados el próximo 22 de noviembre en nada menos que 13 países.

paises XBox one

Xbox One se lanzará el 22 de noviembre en 13 países incluida España. La lista completa es ésta: España, EE.UU., Canadá, México, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Austria, Francia, Alemania e Italia. ¿Suena bien, no? Pues en realidad no está nada mal, aunque se han dejado bastantes mercados del viejo continente, como por ejemplo nuestro vecino Portugal. En es mismo sentido también llama la atención el hecho de que se hayan quedado con Brasil como primer mercado, lo que nos da una idea de la importancia del gigante sudamericano para el mundo tech.

La reserva del equipo se puede hacer en la red, y tiene un coste de 500 euros. Además, cabe destacar que la edición especial XBox One Special Edition será la que venga con el juego de FIFA 14 totalmente gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here