XBox One vs Playstation 4: lo que sabemos de momento

Seguimos hablando de la que va a ser la noticia de la semana y en este caso lo hacemos para contarte que puede que por mucho interés que esté ahora mismo despertando la XBox One, la recién presentada consola de Microsoft, porque es la nueva, quizás no te hayas fijado bien en las características de la consola, porque las de la de Sony, la Playstation 4 la hemos visto anteriormente en aquel evento tan raro en el que nos hablaron de ella y nunca nos la enseñaron. De hecho, aún no sabemos cómo será.

En todo caso, si atendemos a esos datos, precisamente nos encontramos con que si comparamos la XBox One vs la Playstation 4. Mientras PlayStation 4 tiene una CPU Jaguar de 8 núcleos a una velocidad de 2GHz, Xbox One se queda con una Jaguar de los mismos núcleos idéntica, pero a una velocidad de procesado menor, de solo 1,6GHz

xbox-one-vs Playstation 4Lo cierto es que faltan aún varios detalles de la XBox One y falta por supuesto que se nos muestre Playstation 4, pero con los ases que tenemos bajo la manga, parece que de momento aún tras haber esperado a que Microsoft diese el primer paso, parece que la consola de Sony va por delante al menos en cuanto a potencia.

Aunque como en casi todos los gadgets, en el mundo del entretenimiento la potencia no lo es todo, así que habrá que ver cómo se comportan unas y otras para sacar un veredicto final. En todo caso, estamos preparando un post con una comparativa completa de ambas consolas, así que estate atento a nuestro blog y al de consolas de nuestra red si no quieres perderte nada de lo que pase entre estas dos grandes rivales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here