Xbox One y Playstation 4 venderán unos 3 millones de unidades este 2013

Hablamos de nuevo del mundo de las consolas y de sus futuras ventas, ya que en este caso encontramos que Xbox One y Playstation 4 podrían dar en el clavo este 2013, porque si bien ambas se presentan a final de año, en realidad podrían encontrar su lugar en el mercado nada más llegar, según las estadísticas de los analistas.

Pese a que en nuestro blog ya te habíamos hablado del mundo de las consolas y de la nueva generación que nos tienen preparados Microsoft y Sony, en realidad lo habíamos hecho a través de estadísticas con las cuales los usuarios habían expresado su opinión en Twitter, pero esta vez lo que tenemos son los datos oficiales de previsión de ventas, y ciertamente resultan muy alentadores para ambas marcas y sus productos.

lanzamiento playstation 4Xbox One y Playstation 4 venderán unos 3 millones de unidades este 2013 cada uno. Con ello, nos encontraríamos con que las consolas de nueva generación van a tener una muy buena acogida en el mercado, y es que los analistas consideran que nada más aparecer, la demanda superará con creces a la oferta, precisamente pensando en que ninguna de las dos compañías pretenden llenar estanterías para que parezca que la crisis ha podido con ellas.

Y precisamente la crisis tiene mucha incidencia en la venta de ambos modelos de consolas. Es más, esas estimaciones de ventas para ambas que dan un mínimo de millón y medio de consolas de cada modelo y un máximo de tres millones, en realidad no son más que números de Europa y EE.UU, ya que Japón se queda fuera hasta 2014. Y dentro de esas predicciones más del 70% de las ventas serán en territorio americano, porque el viejo continente aún se encuentra con datos realmente malos para poder consumir bienes de ocio a niveles del pasado.

Más info | IGN USA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here