XBOX será el nombre oficial de la XBOX 720 o Durango

Las consolas van a cambiar. Nintendo estará hoy presentando novedades asociadas a su Wii U que lleva unos meses en el mercado. Y en breve, y cuando digo en breve nos referimos a antes de verano, tanto Sony como Microsoft mostrarán sus cartas en el mundo de las consolas. Y como la información se filtra muy poco a poco, y hace nada los chicos del blog de videojuegos ScoreZero ya nos contaban cómo sería la XBox 720, ahora nos enteramos de cuál va a ser el nombre oficial de la consola. Y nada de números ni de nombres en código como Durango, porque la nueva consola de Microsoft será simplemente XBox

Xbox-720-major-nelson

Así tenemos que la simplicidad del mundo de Microsoft, o mejor dicho el minimalismo con el que nos han mostrado el sistema operativo nuevo, la apuesta clara por gadgets con líneas mucho más elegantes y sobre todo la interfaz Metro, han influido mucho más de lo que se piensan. Así, XBOX será el nombre oficial de la XBOX 720 o Durango y nos tendremos que ir acostumbrando al hecho de que todo con Microsoft pasará a ser mucho más simple. Y a mi la verdad me encantan estos cambios.

Por si fuera poco, digo lo del nombre y todo lo que implica a la hora de modificar la anterior imagen que teníamos de Microsoft, ahora también se ha filtrado que la nueva XBox vendrá con integración para videdollamadas y con almacenamiento en la nube a través de Skydrive con interesantes novedades. ¡Ya nos tarda la presentación!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here