-

XING compra Neurona

picture-5.pngParece que XING se está dando prisa en crecer y moverse, porque hace apenas unos minutos XING a comprado Neurona. El apetito voraz ha aparecido de nuevo tras la compra de eConozco, pero esta vez se ha dirigido hacia el otro gran competidor en España, Neurona.

La red de Neurona tiene más de 830.000 contactos en España y Latino América, y era uno de los principales portales de contactos a nivel Hispanoamericano. Las negociaciones con Antonio Gonzalez (CEO de grupoINTERCOM) y Ferran Aznar (CEO y co-fundador de Neurona), ha finalizado satisfactoriamente después de un buen tiempo.

En el blog de XING, Lars Hinrichs habla acerca de la adquisición y da las gracias al equipo de Neurona por su gran trabajo. Ahora todo apunta a que Xing se va hacer con todo el mercado, ya que junto con la compra de eConozco, ya son más de 980.000 contactos los que tiene en su base de datos.

Por el momento no hay más información sobre esto y habrá que esperar un tiempo para enterarnos de todos los detalles, pero por el momento ya podemos ir haciéndonos a la idea de que XING está dando fuerte en su mercado.

Link | XING

Lo último...